InicioAplicaciones¡Sugerencias desde M! Nueva característica en Facebook Messenger

¡Sugerencias desde M! Nueva característica en Facebook Messenger

Facebook ha traído una novedad. ¿Y qué es? ¡Messenger M!

Pero ¿qué hace M como para que tenga que captar tu atención? Pues como con la invención del auto corrector, vino para facilitarnos nuestras conversaciones.

Sugerencias en M
Sugerencias en M

¿Alguna vez has deseado utilizar rápidamente ese sticker ideal para acompañar tu conversación? ¿Entregar en una sola acción tu ubicación cuando te la piden? ¿Coordinar reuniones con amigos? ¿Tener un medio para exigir tu dinero y enviar el tuyo directamente? ¿Encontrar al toque un transporte que te lleve a tu destino? ¿Hacer encuestas entre tus contactos? ¡Pues no sueñes más, porque Messenger M ha llegado!

Esta nueva característica en Facebook Messenger permite a los usuarios tener un asistente que les sugiera algunas acciones para mejorar su experiencia a la hora de comunicarse. Mediante el uso de técnicas de aprendizaje en inteligencias artificiales, el logo de M aparecerá como un pop-up para sugerirte algo según el contexto de tu conversación. Facebook ha probado algunas de las anteriores características y la opción de pedir un transporte ha sido la más activa.

Como toda inteligencia artificial, aprende mediante el uso prolongado. Mientras más interactúes con él y converses como lo haces a diario, este recordará tus preferencias y te sugerirá acciones para ti. Pero no se alarmen porque no será obligatorio escuchar siempre a M. Puede ignorarse una sugerencia suya, deslizando el pop-up hacia un lado, o bloquearlo mediante su configuración.

Te recomendamos | GFXBench revela especificaciones del Xiaomi Sagit

Actualmente «Sugerencias desde M» ha sido lanzado para dispositivos Android y iOS en Estados Unidos, pero se prevé que eventualmente esta característica llegará a los demás países.

Facebook pretende actualizar constantemente esta característica para ofrecer mejores opciones a sus millones de usuarios cada mes. Solo nos queda esperar a que llegue y podamos disfrutar de él.

[appbox googleplay com.facebook.orca]

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí