InicioAplicacionesEl teclado Gboard recibe una importante actualización, te contamos sus novedades

El teclado Gboard recibe una importante actualización, te contamos sus novedades

El teclado de Google, Gboard ha comenzado a recibir una nueva actualización, en la cual, el responsable de Android introduce novedades que hace un tiempo atrás sus usuarios habían pedido que se le introdujeran.

Lo primero que se le ha introducido a Gboard es el control de cursor, por lo que de ahora en adelante será mucho más fácil poder navegar entre lineas, palabras y párrafos, pero lo más destacado de está nueva actualización es la opción copiar y pegar.

Las mejoras esperadas ya están aquí

Tal y como hemos visto en las imágenes anteriores, Google ha introducido accesos directos en la barra de navegación del teclado desde donde podremos acceder con facilidad a las opciones de edición, la cual se encuentra en el símbolo «I».


Te recomendamos | El Samsung Galaxy S8 pasa duras pruebas de resistencia junto al iPhone 7, así ha quedado

Otra de las novedades que incorpora la nueva versión del teclado Gboard es la facilidad que tendremos para poder seleccionar su tamaño, ahora será mucho mejor utilizarlo con una sola mano.

Por último pero no menos importantes son los cambios en su diseño, como podremos observar a continuación, las teclas pasaron de cuadradas a redondeadas pero además cada tecla tendrá su propia sombra.

La versión en concreto de la que te hablamos es la 6.2, la cual desde ya la puedes instalar en tu dispositivo, a continuación te dejaremos el enlace para que empieces a disfrutar de todas estás novedades.

[appbox googleplay com.google.android.inputmethod.latin]

[appbox appstore 1091700242]

¿Que te parece?¿Ya has probado estás novedades?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí