InicioNoticiasQue sorpresa... El nuevo motorola será llamado Moto Z2

Que sorpresa… El nuevo motorola será llamado Moto Z2

El próximo smartphone insignia de Motorola ahora tiene un nombre, cortesía de Evan Blass-@Evleaks. Sorpresivamente, el móvil de Motorola será llamado Moto Z2. Cuando nos fijamos en la la numeración de los dispositivos que Motorola ha lanzado como por ejemplo el Moto G5, o el G4 que fue lanzado el año pasado, e incluso el  Moto E3, nos podremos dar cuenta de que sus dispositivos viene regidos por una letra y un número.

Lo primero (Letra) indica a cuál parte de modelo pertenece (y su rango de precios), mientras que el segundo (Normalmente número) le permite saber de qué generación es esa serie que está viendo. Por lo tanto, la segunda generación de Moto Z termina siendo Moto Z2. Ahora todo tiene sentido.


Te puede interesar | Lenovo lanza nueva versión de Moto G5 en la India por $185 USD


Lo que no va es la insistencia de la marca propiedad de Lenovo de la utilización de un superíndice para la parte del número de nombres de sus teléfonos móviles, o sea, el tratamiento de ese dígito como si fuera un exponente. No obstante, y dejando este peculiar móvil a un lado, hay un problema con el Moto Z2, ya que en la actualidad no sabemos casi nada sobre él.

Moto Z2
Moto Z2

Todas las recientes filtraciones relacionadas con el Motorola han sido acerca de la reencarnación en este año de la Moto X 2017 como una oferta medio-superior sentado justo debajo de la línea Z.

 Y la única idea bastante segura de que tenemos sobre el Z2 es que mantendrá el sistema modular de su predecesor. Al menos eso es lo que Lenovo venía prometiendo en 2016, pero, por otra parte, otros fabricantes como LG optaron por la modularidad el año pasado, pero luego se olvidó de él para el G6.

Definitivamente no sabemos cómo será, ni cuánto costará, ni ninguna especificación, pero lo que sí sabemos es que la idea será muy agradable por tener un smartphone de tal compañía.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí