El Galaxy S8 y Galaxy S8+ actualmente se encuentran en pre-pedidos, lo que significa que todavía no están disponibles en el mercado, según hasta donde se ha conocido estos llegarán a las calles a partir del 20 abril.
Sin embargo, esto no significa que Samsung no pueda ir trabajando en el dispositivo que lanzará en 2018, el Galaxy S9, pues al parecer, este dispositivo ya se encuentra en la etapa de desarrollo según un informe que recientemente se ha filtrado.
Samsung ya está trabajando en su próximo Galaxy
Según hemos podido leer en Phone Arena, fuentes muy cercanas a la compañía Sur-Coreana han confirmado que un grupo de sus ingenieros han estado trabajando desde finales de marzo en los paneles que supuestamente montaría el Galaxy S9, por lo que si esto es cierto, Samsung habría comenzado a trabajar 6 meses antes de lo previsto en su nuevo dispositivo en comparación al Galaxy S8.
No te pierdas | Cómo configurar el botón físico de Bixby con Google Assistant u otra aplicación
El informe también revela que el hecho de iniciar antes la fabricación del Galaxy S9 sería para realizar pruebas de calidad más rigurosas en este dispositivo, y así evitar los problemas presentados en el Galaxy Note 7.
Desde finales del mes pasado, un equipo de ingenieros han iniciado el trabajo de desarrollo del Galaxy S9 con el objetivo el suministrar muestras a mediados de abril. Aproximadamente un mes después de la presentación de la pantalla, se espera que otras partes clave como módulos que integran al dispositivos se comenzarán a desarrollar.
En este punto es demasiado pronto para empezar a especular sobre las características que tendría este nuevo equipo, pero todo apunta que muy posiblemente veamos dos dispositivos con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, las cuales serían idénticas a las del Galaxy S8 y Galaxy S8+.