InicioLeaksSamsung comienza el desarrollo del firmware del Galaxy Note 8

Samsung comienza el desarrollo del firmware del Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 será el nuevo phablet con el que la compañía Samsung intentará recuperar la confianza de sus clientes después de los problemas generados por la batería del Galaxy Note 7, motivo por el que fue retirado del mercado.


Te puede interesar | Filtrado el precio que tendrá el Galaxy Note 7 reacondicionado, no te va a gustar

Hoy nos hemos enterado gracias a los chicos de SamMobile que la compañía Sur-Coreana ha iniciado el desarrollo del firmware de la versión internacional del Galaxy Note 8, está información ha salido a relucir después de que se diera a conocer que la compañía estaría construyendo un nuevo firmware para el Galaxy Note 7 reacondicionado que se venderá en Corea del Sur.

Firmware Galaxy Note 8
Firmware Galaxy Note 8

El nombre en clave del Galaxy Note 8 será «Great»

Tal y como se lo informábamos el otro día, el nombre en clave del Galaxy Note 8 también se ha filtrado, corresponde a «Great» que traducido quiere decir «Grande» y no Baikal como se había mencionado en un principio.

Por el momento, no hay datos concretos sobre las características que conformarán este dispositivo, pero según los rumores tendríamos un dispositivo con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 4K y cámara principal de configuración Dual, por otro lado, se espera que el Galaxy Note 8 sea movido por el Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 dependiendo del mercado, en cuanto a sus memorias se esperan 6 GB en RAM y 64 GB en almacenamiento interno.

Según apunta este sitio web, los firmware en los que actualmente estaría trabajando Samsung son los siguientes:

  • N950FXXU0AQC6
  • N950FXXU0AQC6
  • N950FOXM0AQC6

¿Que te parece la noticia?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí