InicioSmartphonesEl Galaxy S8 junto al iPhone 7 son sometidos a su primera...

El Galaxy S8 junto al iPhone 7 son sometidos a su primera prueba de resistencia, el resultado te sorprenderá

Ya se estaban tardando, ya ha salido a la luz el primer test de resistencia del nuevo Galaxy S8, en esta ocasión el YouTuber TechRex ha puesto a prueba al nuevo buque insignia de la compañía Samsung, los resultados te dejarán sorprendidos.

Test resistencia Galaxy S8
Test resistencia Galaxy S8

Deberías leer | Así de fácil puedes tener el widget del tiempo del Galaxy S8 en cualquier dispositivo Android

Tal y como nos decía Samsung en algunos de sus anuncios, sus dispositivos pasan un riguroso control de calidad antes de lanzarlo al mercado, y todo parece indicar que en esta ocasión la compañía si ha hecho las cosas bastante bien.

Test resistencia Galaxy S8
Test resistencia Galaxy S8

El Galaxy S8 sería más resistente que el iPhone 7 según este vídeo

El Galaxy S8 junto al iPhone 7 han sido arrojados de una altura considerables, los cuales han sufrido magulladuras y en el caso del dispositivo de Apple se ha roto la pantalla y dejo de funcionar, en cuanto al nuevo Galaxy le paso lo mismo, pero solamente en sus bordes algo bastante obvio si tienes un dispositivo con pantalla curva y apenas biseles.

https://www.youtube.com/watch?v=ZsaFc59FY6w

Aunque este es un test de los que hemos estado acostumbrados a ver, nos deja claro que los materiales que Samsung ha utilizado en su nuevo Galaxy S8 son bastante resistentes, esperemos que mucho más que el Galaxy S7, ya que todavía hay usuarios que siguen reportando la bendita linea rosa en la pantalla del dispositivo.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí