InicioSistema OperativoEn Android O las notificaciones no revisadas desaparecerán en cierto tiempo

En Android O las notificaciones no revisadas desaparecerán en cierto tiempo

Android O es el nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google para los dispositivos móviles, en está nueva versión encontraremos novedades que mejorarán nuestra experiencia de usuario.

Una de las novedades que ha tenido bastante relevancia estos últimos días tienen que ver directamente con las notificaciones, días atrás les mostrábamos las nuevas animaciones que tendrán los iconos cuando accedemos a la barra de notificaciones, pero esto no para ahí, al parecer las notificaciones que no revisemos en un determinado tiempo desaparecerán de nuestra barra de forma automática.

Notificaciones Android O
Notificaciones Android O

Las notificaciones desaparecerán si no interactúas con ellas

Está característica nos vendrá como anillo al dedo para las notificaciones tan pesadas de los juegos que instalamos en nuestro dispositivo, o de alguna que otra aplicacion que incorpora publicidad que se activa cada vez que la cierras.

La versión previa de Android O que viene dirigida a los desarrolladores ya se encuentra en la calle y para algunos dispositivos de la gran «G». La versión final podría llegar en otoño de este mismo año, eso si tienes un Pixel, pero si tienes otros dispositivo que no están firmados por Google tendrías que esperar con toda seguridad hasta 2018.


Te recomendamos | Samsung comienza a desarrollar el firmware oficial del nuevo Galaxy Note 8

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí