InicioAplicacionesCómo tener el widget del tiempo del Galaxy S8 en cualquier dispositivo...

Cómo tener el widget del tiempo del Galaxy S8 en cualquier dispositivo Android

El Galaxy S8 es el nuevo dispositivo emblema que la compañía Samsung ha lanzado la mercado, el cual viene con grandes novedades que vas desde su renovado diseño como el nuevo software que su fabricante ha desarrollado exclusivamente para el.

La nueva versión de TouchWiz del Galaxy S8 incorpora funciones que ayudarán a mejorar su rendimiento, pero también para mejorar la experiencia de usuario. Desde la primera filtración real, lo que nos llamo bastante la atención fue su nuevo widget del tiempo, y aunque ya se puede instalar en algunos dispositivos con root, hoy lo podremos tenerlo en cualquier Android y lo mejor de todo, no necesitaremos ningún permiso de super usuario.

Widget Galaxy S8
Widget Galaxy S8

Así de fácil es tener el widget del Samsung Galaxy S8 en cualquier dispositivo Android

Para tener este fantástico widget solo tendremos que descargar la aplicación que les dejaremos al final, una vez terminada instalación la iniciamos y en el apartado «Online» tendremos los diferentes widget de tiempo incluido el del Galaxy S8, así solo toca descargarlos, son gratis.


Deberías leer | Filtrado el nombre en clave del nuevo dispositivo móvil en el que estaría trabajando Google

Descargado el nuevo widget del tiempo, solo tendremos que irnos a las configuraciones del escritorio y simplemente tenemos que agregarlo. Así de fácil, sin ninguna complicación ni procesos complicados como entrar al recovery de tu dispositivo, este procedimiento funciona para cualquier dispositivo Android.

[appbox googleplay com.xwidgetsoft.xwidget]

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí