InicioLeaks'Muskie', uno de los próximos Google Pixel se deja ver en AOSP

‘Muskie’, uno de los próximos Google Pixel se deja ver en AOSP

Los Google Pixel y Pixel XL, fueron el gran salto de generación de los smartphones de Google. Atrás quedó la recordada familia Nexus, y los actuales terminales de la gran G han logrado colocarse entre los mejores aún en los días que corren. Sin embargo, los rumores y filtraciones de nuevos terminales están a la orden del día y la próxima generación de los Google Pixel no son la excepción.

Como suele ser en estos casos, los amigos de Android Police suelen estar revisando los códigos del sistema operativo en busca de novedades. Y como no, han encontrado el primer indicio de uno de los Pixel de segunda generación en el gerrit de AOSP. Como se ha dado en casos anteriores, este aparece con el nombre de un pez y concretamente vemos que se trata del nombre en código ‘Muskie‘, un pez originario de América del Norte.

Parte del código donde ha sido encontrado 'Muskei', uno de los nuevos Google Pixel 2017.
Parte del código donde ha sido encontrado a ‘Muskie’, uno de los nuevos Google Pixel 2017. Fuente: Android Police.

Building 12 configured target(s): aosp-master/aosp_arm64-eng aosp-master/aosp_x86-eng git_master/aosp_muskie-userdebug git_master/aosp_walleye-userdebug git_master/bullhead-userdebug_fastbuild3a_linux git_master/gce_x86_phone-userdebug_fastbuild3c_linux git_master/marlin-userdebug git_master/muskie-userdebug git_master/sailfish-userdebug git_master/sailfish-userdebug_fastbuild3_linux git_master/taimen-userdebug git_master/walleye-userdebug.

Treehugger, uno de los bots de actualización automática de Google, ha sido el «culpable» en esta ocasión. Este bot se encontraba reportando los cambios por lo que ha sido posible ver este primer indicio. En este fragmento también nos encontramos a Walleye (sería uno de los Pixel más pequeños) y Taimen, del cual se desconocen detalles hasta ahora.

Te recomendamos | Malas noticias, las pantallas plegables de Samsung no llegarán hasta el 2019

Aún es muy pronto para conocer a fondo en lo que se encuentra trabajando Google, pero como vemos, poco a poco empezamos a conocer pequeños detalles de lo que podríamos esperar de los próximos dispositivos del buscador más famoso del mundo.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí