InicioLeaksEl Moto XT1762 pasa por la FCC, ¿será el nuevo Moto E4?

El Moto XT1762 pasa por la FCC, ¿será el nuevo Moto E4?

La compañía Motorola ya ha presentado la renovación de la familia Moto G, el Moto G5 y Moto G5 Plus, con lo cuales pretende seguir dominando la gama media, ¿pero y el Moto E4?. Resulta que un modelo desconocido –Moto XT1762– ha pasado por la FCC, el cual podría ser la renovación del dispositivo que esperamos de Motorola.

Según el reconocido filtrador Roland Quandt, en un tuit ha publicado las supuestas especificaciones del Moto E4, en donde podremos notar una importante reducción de los mAh de su batería, en principio se comento que serían 4000, pero ahora ha bajado a 2800 mAh, por otra parte, también ha confirmado el modelo del dispositivo.

Especificaciones del Moto E4
Especificaciones del Moto E4

El Moto E4 vendría con Android 7.0 Nougat de serie

Así es, y como era de esperarse, el dispositivo de Motorola vendrá con Android 7.0 Nougat más los pequeños arreglos introducidos por la firma para mejorar el rendimiento del dispositivo.

El Moto E4 tendrá funcionalidad de doble SIM, 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 2.4 GHz pero desafortunadamente, no tendremos conectividad 5G.

El almacenamiento del dispositivo será de 16 GB y queremos suponer que se podrá ampliar mediante el uso de la memoria MicroSD, pero este dato no aparece reflejado en la filtración.

Por ahora estos son los únicos detalles que se conocen del Moto E4, pero nos quedaremos muy al pendiente de cualquier otra novedad.

¿Que te parece?

Vía 1 | Vía 2

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí