InicioSmartphonesEl LG G6 es sometido a las duras pruebas de JerryRigEverything y...

El LG G6 es sometido a las duras pruebas de JerryRigEverything y sale casi ileso

A pesar de que el LG G5 fue uno de los smartphones que pasó bastante desapercibido el año pasado, este 2017 la firma sur coreana ha decido dar un cambio bastante bueno. Mucho se habló de los materiales del LG G5 en su momento y si de verdad este realmente era metal. Pero como ya hemos visto, el LG G6 ha pasado a estar conformado de materiales mucho más premium.

Y como no, las respectivas pruebas de resistencia ya han empezado a realizarse y el reconocido YouTuber JerryRigEverything, ha sometido al LG G6 a sus duras pruebas de resistencia. Tal como podremos ver en el video, Zack (su nombre de pila) empieza arañando la pantalla y esta comienza a sufrir daños en el nivel 6. Esta es una media en gran parte de dispositivos. La cámara frontal (al igual que la pantalla) está protegida por Gorilla Glass, por lo que salen con buen resultado de esta prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=mJ9rQ6yI04c

Si pasamos a la parte posterior, el sensor de huellas dactilares se raya con facilidad pero este sigue funcionando sin ningún tipo de problema. Las cámaras traseras también salen ilesas de la prueba. Esta vez cristal posterior y los marcos de aluminio (junto a los botones y slot para la tarjeta SIM) de este LG G6 son mucho más resistentes de lo que pudimos ver en el LG G5. Al exponer la pantalla al fuego, esta apaga los pixeles de la zona afecta en tan solo 6 segundos. Esto tal vez pueda ser un poco más rápido en comparación a otras pantallas que han logrado llegar hasta los 15 segundos.

Te recomendamos | Este es el diseño que podría tener el Samsung Galaxy Note 8, ¿te gusta?

Finalmente en la prueba de doblado, vemos como Zack emplea su fuerza para tratar de doblar el LG G6 y este apenas se ve afectado. Como vemos, este es un gran cambio con respecto a lo que pudimos ver con respecto al LG G5. Sin duda LG ha tomado en cuenta sus fallos anteriores y ha logrado fabricar un terminal que sin duda logrará mantenerse bastante bien con el paso del tiempo.

¿Qué te parece la resistencia del LG G6? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí