InicioSmartphonesLG despliega la primera actualización para el LG G6, estos son los...

LG despliega la primera actualización para el LG G6, estos son los cambios

El pasado mes de febrero –MWC2017– la compañía LG ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia el LG G6, estamos ante un dispositivo bastante grande, para ser exactos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD+, pero con una reducción considerable de sus bordes en comparación con su anterior dispositivo, lo que se convierte en una mejor ergonomía.

Hoy nos hemos enterado gracias a los chicos de The Android Soul, que la firma Sur-Coreana ha empezado a empujar la primera actualización de software para el LG G6, la cual incorpora un montón de nuevas mejoras.

Actualización LG G6
Actualización LG G6

La OTA ha comenzado a llegar a Corea del Sur

La actualización tiene un peso aproximado de 157 MB y como se los comentabamos, al mercado que está llegando es al del país de origen de la compañía. Una de los apartados que LG quiere mejorar en el LG G6 es el fotográfico, la actualización incorpora una mejor calidad en la imágenes HDR10, pero también introduce un mejor rendimiento de la galería del equipo para que se puedan compartir mucho más rápido su contenido.


Deberías leer | Muskie podría se el nombre en clave del nuevo Google Pixel

También otro de los apartados que LG mejoraría en su nuevo dispositivo es el sensor de huellas, mejor rendimiento y rapidez para detectar la huella del usuario. Y como era de esperar, con esta nueva actualización LG corregiría algunos problemas de rendimiento del dispositivo.

¿Tienes un LG G6?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí