InicioLeaksMotorola pudo haber filtrado al nuevo Moto X 2017 en este vídeo

Motorola pudo haber filtrado al nuevo Moto X 2017 en este vídeo

Generalmente los fabricantes utilizan vídeos para dar publicidad a sus nuevos productos, pero no siempre no fijamos en los pequeños detalles que nos muestran alguno que otro nuevo dispositivo que no ha sido presentado, así pudo haber pasado con uno de los anuncios de la compañía Motorola y su nuevo Moto X 2017.

Tal y como veremos a continuación, la compañía que actualmente es propiedad de Lenovo nos pudo haber colar su nuevo Moto X 2017 en este corto vídeo, donde estaba celebrando los 44 años de llamadas a través de los teléfonos moviles.

https://www.youtube.com/watch?v=7PyVVYVXbAc

El Moto X 2017 aparece camuflado en un vídeo de Motorola y apenas se ve

¿Lo has visto?, aparece en unos pocos segundos al inicio del vídeo, este muestra una cierta semejanza a la parte frontal del Moto G5, sin embargo, la parte trasera nos muestra una cámara principal pero sin configuración Dual, que se supone que vendría en el dispositivo.

En cuanto a las especificaciones técnicas que se rumorean del Moto X 2017 se cree que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontraríamos un cámara principal de 13 Mp, en cuanto a su cámara delantera no se ha barajado ninguna hipótesis, lo que nos hace pensar que podría incorporar la misma resolución, o quizas no.


Te recomendamos | El sistema operativo desarrollado por Samsung, Tizen, tiene más problemas de seguridad que Android

Por el momento, no tenemos detalles más precisos sobre este dispositivo, ni mucho menos sobre la fecha de su presentación, pero estaremos muy al pendiente de cualquier otra nueva filtración que nos pueda dar alguna idea.

¿Que te parece?¿Crees que sea el Moto X 2017?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí