InicioFabricantesMalas noticias, las pantallas plegables de Samsung no llegarán hasta el 2019

Malas noticias, las pantallas plegables de Samsung no llegarán hasta el 2019

Uno de los dispositivos que se esperaban para finales de este año eran los Galaxy X, la nueva gama de teléfonos inteligentes con pantalla plegables que supuestamente la compañía Sur-Coreana Samsung iba a presentar.

Pues resulta que no será así, según las declaraciones de Kim tae-Woong –jefe de ingenieros de Samsung- en un evento llevado acabo el día de hoy en Seúl menciono que las pantallas flexibles desarrolladas por la compañía que el representa no llegarán al menos hasta el 2019.

Pantallas flexibles Samsung
Pantallas flexibles Samsung

Los primeros dispositivos plegables de Samsung serán comercializados hasta el 2019

Obviamente las declaraciones de Kim eliminan todos los rumores que hasta el día de hoy habíamos escuchado de los dispositivos Galaxy X, ya que según el, los paneles flexibles en los que Samsung ha trabajo son demasiados prematuros y necesitan mejoras para perfeccionar su calidad y fiabilidad.

La exhibición de Samsung tiene previsto comercializar teléfono inteligente plegable en 2019, debido a que la compañía no tiene actualmente necesidad de proponer un nuevo hardware, ya que ya está disfrutando de un 20% más de beneficios de explotación derivados de la pantallas con bordes. Cuando la demanda de este tipo de dispositivo se ralentizará, Samsung propondrá las pantallas plegables como la próxima innovación.

Por ahora Samsung está bastante a gusto con los beneficios que está obteniendo con sus pantallas Edge, por lo que no tiene prisa para presentar los dispositivo plegables, estos llegaría cuando sus pantallas curvas ya no tengan la suficiente demanda.


Descubre más | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo HTC U Ocean 

 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí