InicioLeaksHTC U Ocean: Nuevas especificaciones filtradas, aquí las tenemos

HTC U Ocean: Nuevas especificaciones filtradas, aquí las tenemos

A pesar de continuar con su mala racha, el fabricante taiwanés HTC no deja de intentarlo aunque con poca suerte. Mucho se ha hablado y rumoreado del ya anunciado HTC U Ocean a pesar de que ya hemos visto numerosas filtraciones del dispositivo, incluyendo un presunto render del mismo.

Se dice que será enfocado a los deportes, con una pantalla Quad HD resolución de 1440 x 2560 píxeles, potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, un GPU Adreno 540, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y se corre en Android 7.1.1 Nougat.

HTC U Ocean

En cuanto a la cámara, cuenta con una cámara trasera principal de 16 MP y frontal de 12 MP. Además, se cree que incluye algunas características únicas conocidas como Edge-Sense (Sensores de marco integrado que permiten al usuario controlar numerosas acciones, personalizables con gestos como apretar o deslizar a lo largo de sus lados izquierdo y derecho)


Descubre como ganar una cámara VicTsing 4k en Soluciones Windroid

El día de hoy, Androidheadlines informó de una nueva filtración que confirma algunas de las especificaciones y características rumoreadas anteriormente además de proporcionar información adicional, sobre las posibles dos versiones del mismo:

SO: Android 7.1.1 Nougat
Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
Memoria: 64/128GB de ROM y 4/6 GB de RAM
Batería: 3000mAh con QC 3.0
Wi-fi: 802.11 a/ b/ g/ n/ ac/ (2.4 y 5 Ghz)
Bluetooth: 4.2
Pantalla: 5.5” WQHD
Cristal: 3D Gorilla Glass v5
Sensor De Huella Digital: Sensor touch integrado en el botón home
Cámara: Trasera de 16 MP con HDR y frontal de 12 MP
Sonido: 3D y HD

Sin embargo, son rumores, puede que los señores de HTC nos sorprendan para bien. Veremos si en los próximos días tenemos nuevos detalles acerca de este rumoreado terminal de la compañía taiwanesa.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí