InicioLeaksEste es el diseño que podría tener el Samsung Galaxy Note 8,...

Este es el diseño que podría tener el Samsung Galaxy Note 8, ¿te gusta?

Después de la presentación oficial del Galaxy S8 y Galaxy S8+, la compañía Samsung se puede centrar en recuperar la confianza de sus clientes en su linea Note. Según los últimos informes que se han filtrado, sugieren que el Galaxy Note 8 podría llegar mucho antes de los esperado, incorporando unas especificaciones técnicas bastante punteras.

Hace unos días atrás les dimos a conocer el primer bocetos del nuevo Galaxy Note 8, en los cuales claramente podíamos apreciar la pantalla infinita con la que vendría, y basándose en ese boceto, ya ha aparecido en Internet el primer renders haciendo alusión al diseño que tendría el dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8 | Renders
Samsung Galaxy Note 8 | Renders

El Samsung Galaxy Note 8 podría venir con una cámara de configuración Dual

Lo que esperábamos en el Galaxy S8 y Galaxy S8+ y que no llego, podría llegar en este nuevo phablet, tener una cámara de configuración Dual, algo que podría tener bastante lógica, ya que la compañía Sur-Coreana Samsung siempre le ha gustado introducir alguna que otra característica que destaque su linea Note de sus otros dispositivos.


Te recomendamos | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo HTC U Ocean

Según las especificaciones que se han filtrado del Galaxy Note 8 vendría con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 4K, un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 emparejado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parece el renders?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí