Después de la presentación oficial del Galaxy S8 y Galaxy S8+, la compañía Samsung se puede centrar en recuperar la confianza de sus clientes en su linea Note. Según los últimos informes que se han filtrado, sugieren que el Galaxy Note 8 podría llegar mucho antes de los esperado, incorporando unas especificaciones técnicas bastante punteras.
Hace unos días atrás les dimos a conocer el primer bocetos del nuevo Galaxy Note 8, en los cuales claramente podíamos apreciar la pantalla infinita con la que vendría, y basándose en ese boceto, ya ha aparecido en Internet el primer renders haciendo alusión al diseño que tendría el dispositivo.
El Samsung Galaxy Note 8 podría venir con una cámara de configuración Dual
Lo que esperábamos en el Galaxy S8 y Galaxy S8+ y que no llego, podría llegar en este nuevo phablet, tener una cámara de configuración Dual, algo que podría tener bastante lógica, ya que la compañía Sur-Coreana Samsung siempre le ha gustado introducir alguna que otra característica que destaque su linea Note de sus otros dispositivos.
Te recomendamos | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo HTC U Ocean
Según las especificaciones que se han filtrado del Galaxy Note 8 vendría con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 4K, un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 emparejado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
¿Que te parece el renders?