sábado, enero 28, 2023
InicioSistema OperativoGoogle comienza a distribuir la versión final de Android 7.1.2 Nougat

Google comienza a distribuir la versión final de Android 7.1.2 Nougat

El gigante de Internet Google, es el máximo responsable del desarrollo de Android y hace apenas unos días nos daba a conocer la nueva versión de su sistema operativo, Android O. Hoy hemos conocido gracias a los chicos de Android Police que el buscador ya ha comenzado a empujar la versión estable de Android 7.1.2 Nougat para algunos de sus dispositivos que no se encuentran en su programa beta.

Android 7.1.2 Nougat oficial
Android 7.1.2 Nougat oficial

Android 7.1.2 Nougat estable comienza a llegar oficialmente al Pixel C y Nexus Player

Por el momento, solo la tablet Pixel C y el Nexus Player son los afortunados en recibir está nueva actualización, pero seguramente estará disponible para más dispositivos al terminar la semana.

Android 7.1.2 Nougat oficial
Android 7.1.2 Nougat oficial

En cuanto a los cambios con la versión beta aparentemente no encontraremos, eso si, corrección de errores en general y por supuesto, el parche de seguridad no puede faltar.

En Android 7.1.2 Nougat Google introdujo al Nexus 6P y Nexus 5X los gestos en el sensor de huellas tal y como se introdujo en un principio en los nuevo Google Pixel, además podremos establecer fondos animados en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo.

Otra de las novedades bastante interesantes que les podemos contar de está versión de Android, es que Google ha querido mejorar la vida de la batería, limitando las aplicaciones que se encuentran ejecutándose en segundo plano.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí