InicioLeaksFiltrados nuevos detalles que podrían confirmar las especificaciones del nuevo Moto X...

Filtrados nuevos detalles que podrían confirmar las especificaciones del nuevo Moto X 2017

El nuevo Moto X 2017 ya ha sido protagonista de una filtración anterior donde se podía apreciar la cámara principal con una doble configuración, pero esta mañana el reconocido filtrador Roland Quandt ha enumerado cada una de las especificaciones técnicas del dispositivo.

Lo primero que debemos comentar es el nombre el clave, corresponde a «Sanders«, este dispositivo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y una GPU Adreno 506, al que lo acompañarán 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

Especificaciones técnicas del Moto X 2017
Especificaciones técnicas del Moto X 2017

Motorola sigue en la gama media

Según los componentes mencionados anteriormente, el dispositivo estará orientado a la gama media de Android, pero con una configuración Dual en su cámara principal que lo hará sobresalir entre sus competidores.

La cámara principal del Moto X 2017 será de 13 Mp, sin embargo, el filtrador no ha mencionado nada sobre el sensor de la cámara frontal, pero este podría ser de 8 Mp según los últimos rumores que se han escuchado.


Descubre más | Listado de aplicaciones que serán compatibles con Bixby, asistente virtual del Galaxy S8

Por otra parte, el dispositivo corresponde al número de modelo XT-180x y según la imagen superior, este ya casi esta listo y podría ser presentado oficialmente muy pronto.

¿Que te parecen estas especificaciones?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí