InicioLeaksAquí está el Samsung Galaxy S8+ con "Doble" cámara principal

Aquí está el Samsung Galaxy S8+ con «Doble» cámara principal

La configuración Dual es una tecnología que vino para quedarse, el primer dispositivo que la utilizo fue el Huawei P9, pero luego los demás fabricantes han ido copiando la idea del fabricante chino en sus nuevo dispositivos.

Obviamente las cámara de configuración Dual mejora de forma significativa el apartado fotográfico del dispositivo, tal es por eso que la firma Sur-Coreana la introducirá en uno de sus nuevos buques insignias.

Desde los inicios, se comento que Samsung utilizaría una cámara Dual para el Galaxy S8+, pero después de su presentación vimos que no fue así, lo que ha muchos los decepciono. Pero recientemente se ha filtrado uno de estos dispositivos con una cámara Dual, el cual tendría un nuevo diseño en su parte trasera.

Galaxy S8+ | Cámara Dual
Galaxy S8+ | Cámara Dual

Pues si, tendremos un Galaxy S8+ con cámara Dual

Tal y como podemos apreciar en está fotografía, el dispositivo nos muestra una cámara de configuración Dual, pero como ven el sensor de huellas no aparece, por lo que podremos deducir que ha sido movido de lugar.

La única información que podemos ver el dispositivo es que su número de modelo corresponde al SM-G955Fmodelo del Galaxy S8+– con una almacenamiento interno de 64 GB.


Te recomendamos | Filtradas las características técnicas del nuevo Nokia 9

Por el momento es lo único que se conoce, ten en cuenta que es un prototipo, el cual podría haber sido presentado como el oficial del Galaxy S8+ pero por alguna razón no lo fue. De todas formas quedaremos a la espera de nueva información acerca de este misterioso dispositivo de la compañía Samsung.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí