InicioAplicacionesCómo tener el asistente virtual Bixby en cualquier Samsung Galaxy con Android...

Cómo tener el asistente virtual Bixby en cualquier Samsung Galaxy con Android Nougat

Una de las novedades más interesantes que hemos visto en le Samsung Galaxy S8 es su asistente virtual, Bixby, este viene apoyado en la inteligencia artificial por lo que poco a poco ira aprendiendo de nosotros.

Por el momento, el único dispositivo que lo incorpora es el Galaxy S8, pero gracias a los desarrolladores de Xda Developers desde hoy lo podremos instalar en cualquier Samsung Galaxy con Android Nougat oficial.

Bixby Apk
Bixby Apk

Ya puedes tener a Bixby en tu Samsung Galaxy

Según el desarrollador, el apk del asistente virtual de Samsung funciona en cualquier Samsung Galaxy, es más, el ya lo ha instalado en su Galaxy S7 y funciona correctamente. Por otra parte, para que podamos disfrutar de Bixby primero tenemos que instalar el launcher del Galaxy S8 y luego iremos a las configuraciones del lanzador para darle permisos al asistente.

Archivos necesarios

Una vez que descarguemos e instalemos los apk y demos permisos al launcher es recomendable reiniciar. Finalizado todo el procedimiento ya deberíamos tener en nuestro Samsung Galaxy el asistente virtual que incorpora el Galaxy S8.


Te recomendamos | Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del Galaxy S8, son 12

Ten en cuenta que como no son apk oficiales debemos dar permisos de instalar aplicaciones de «Fuentes Desconocidas» para que las podamos instalar.

¿Que te parece?¿Lo has instalado?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí