Con la llegada de Android Nougat a los dispositivos Samsung, la compañía introdujo novedades bastante interesantes, las cuales nos permitirán mejorar a través de ajustes la apariencia de nuestro dispositivo.
Hoy vamos a aprender a cómo ordenar la distribución de los ajustes rápidos que tenemos en la barra de estado, algo bastante parecido a lo que hacemos cuando personalizamos el escritorio de nuestro dispositivo.
Tu Samsung Galaxy deberá estar en Android Nougat
Para realizar este procedimiento, tu dispositivo deberá estar en Android 7.0 Nougat, ya sea oficial o ROM personalizada con TouchWiz UX, no necesitaremos nada más. Lo primero que debemos hacer es ir a la barra de estado y desplegar todos los ajustes hacia abajo para que los podamos ver, luego hacemos click en los tres puntitos que se encuentran en la parte superior derecha y luego solo tenemos que dirigirnos donde dice «Distribución de botones«.
Estando aquí, solo tendremos que seleccionar la opción que más nos guste, el procedimiento se puede realizar cuantas veces quieras ya que no es una configuración definitiva.
Te recomendamos | Te contamos las 5 mejores y nuevas funciones que incorpora el nuevo Samsung Galaxy S8
¿Que te parece?