InicioPersonalizaciónCómo ordenar la distribución de los ajustes rápidos de la barra de...

Cómo ordenar la distribución de los ajustes rápidos de la barra de estado

Con la llegada de Android Nougat a los dispositivos Samsung, la compañía introdujo novedades bastante interesantes, las cuales nos permitirán mejorar a través de ajustes la apariencia de nuestro dispositivo.

Hoy vamos a aprender a cómo ordenar la distribución de los ajustes rápidos que tenemos en la barra de estado, algo bastante parecido a lo que hacemos cuando personalizamos el escritorio de nuestro dispositivo.

Ordenar ajustes rápidos
Ordenar ajustes rápidos

Tu Samsung Galaxy deberá estar en Android Nougat

Para realizar este procedimiento, tu dispositivo deberá estar en Android 7.0 Nougat, ya sea oficial o ROM personalizada con TouchWiz UX, no necesitaremos nada más. Lo primero que debemos hacer es ir a la barra de estado y desplegar todos los ajustes hacia abajo para que los podamos ver, luego hacemos click en los tres puntitos que se encuentran en la parte superior derecha y luego solo tenemos que dirigirnos donde dice «Distribución de botones«.

Ordenar ajustes rápidos
Ordenar ajustes rápidos

Estando aquí, solo tendremos que seleccionar la opción que más nos guste, el procedimiento se puede realizar cuantas veces quieras ya que no es una configuración definitiva.


Te recomendamos | Te contamos las 5 mejores y nuevas funciones que incorpora el nuevo Samsung Galaxy S8

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí