InicioSmartphonesSamsung Galaxy S8: Características y especificaciones técnicas oficiales

Samsung Galaxy S8: Características y especificaciones técnicas oficiales

Ya está aquí, después de tanta filtraciones y rumores la compañía Sur-Coreana Samsung ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia, el Galaxy S8. Tal y como se manejo desde un principio, el dispositivo vendrá con diferentes procesadores, los cuales estarán orientados a los distintos mercados.

El Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla curva Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ 2960×1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante la memoria MicroSD.

Samsung Galaxy S8 Oficial
Samsung Galaxy S8 Oficial

Especificaciones técnicas oficiales del Samsung Galaxy S8

[table id=140 /]

El Galaxy S8 cuenta con unos bordes super delgados de aluminios y en su parte trasera encontraremos cristal curvado para que sea mucho más fácil de coger y mucho más cómodos para tener en nuestras manos, en pocas palabras, este dispositivo mantiene algunos pequeños detalles del Galaxy S7.

Y si, el sensor de huellas del dispositivo lo encontraremos en su parte trasera, justo al lado de la cámara principal, posición un poco extraña, ya que hubiese sido mucho más cómodo que estuviera justo debajo.

Samsung Galaxy S8 Oficial
Samsung Galaxy S8 Oficial

En la parte inferior del Galaxy S8 encontraremos su nuevo puerto USB de Tipo C acompañado de su respectivo micrófono, Jack 3.5 mm y por supuesto, el altavoz. Las únicas diferencias entre los nuevos y viejos dispositivos de Samsung se encuentran en el lado izquierdo, donde los botones de volumen se han combinado en un único balancín y un botón dedicado para el lanzamiento de Bixby -asistente de Samsung- desde donde se podrá invocar.

Samsung Galaxy S8 Oficial
Samsung Galaxy S8 Oficial

En cuanto a la autonomía, el Galaxy S8 vendrá con una batería de 3000 mAh con carga rápida, con la cual según Samsung el dispositivo podría llegar hasta el final del día.

Precio y disponibilidad

El precio que tendrá este nuevo dispositivo ronda los 809 euros y como se los contábamos hace unos días atrás, la pre-orden iniciará desde hoy mismo, pero eso sí, los envíos se comenzarán a  realizar después del 20 de abril.


Te recomendamos | Filtrado el precio que tendrá el Galaxy Note 7 reacondicionado, ¿que te parece?

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí