Cuando se trata de fabricar teléfonos inteligentes la compañía Samsung es una de las mejores, aunque haya tenido algún tropezón en el pasado. Hoy ha presentado sus nuevos dispositivos móviles de forma oficial, los cuales vienen con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente.
Te recomendamos | El Samsung Galaxy S8 ya es oficial, te contamos todas sus novedades
Pero como es de esperar, Samsung no ha lanzado solo los dispositivos, sino una serie de accesorios pero el que más nos llamo la atención es el Samsung DeX o DeX Station, que convertirá nuestro Galaxy S8 o Galaxy S8+ en un ordenador.
Cómo funciona Samsung DeX
Se trata de un dock que conectaremos a cualquier monitor usando el cable HMDI, esto iniciará de forma automática a Samsung DeX que nos mostrará una interfaz adaptada de nuestro dispositivo al monitor, desde donde podremos realizar cualquier tarea con nuestro dispositivo.
¿Que incorpora Samsung Dex?
- Puerto HMDI
- Puerto USB de Tipo C
- Puerto de Red
Precio y disponibilidad
Tal y como se los comentabamos al principio, Samsung DeX es un accesorio del Galaxy S8 y S8+ pero no vendrá incluido, por lo que tendremos que desembolsar 149 euros si lo queremos, por otra parte, estará disponible en los mercados donde se comercialice estos nuevos equipos.