InicioFiltrado el precio que tendrá el Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado

Filtrado el precio que tendrá el Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado

Hoy es la presentación oficial del nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero esto no quita que la compañía estaría trabajando en otros asuntos, como por ejemplo el segundo lanzamiento del Galaxy Note 7 reacondicionado.

Hace unos días les dimos a conocer que la compañía Samsung intentaría vender todos los Galaxy Note 7 que han podido reparar, después del problema que estos presentaron en su batería. Esta claro que esta noticia alegro a muchos de los amantes de los phablet de la compañía, pero después de ver el precio que tendrán los dispositivos refaccionados igual ya no.

Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado
Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado seguirá teniendo un precio muy alto

De acuerdo a una información revelada por una cadena de televisión china, los Galaxy Note 7 comenzarán a llegar a los mercados emergentes como India, Vietnam y África para en junio.

Por otra parte, de la información revelada por la televisión, también salio a relucir el precio que tendrá el dispositivo, según ellos será un 3 o 5% más barato que el precio con el que se comenzó a comercializar, es decir de 859€ – el 5%(siendo optimistas) se quedaría en unos 817 euros, casi nada.


Te puede interesar | Ya puedes descargar e instalar el firmware basada en Android Nougat para el Galaxy S6 Edge Plus

Por el momento, no hay más información que podría confirmar el precio de salida del Galaxy Note 7 reacondicionado, pero Samsung debería tener mucho en cuenta que es un dispositivo con una mala fama, por lo que su precio debería de bajar por lo menos a los 500 euros.

¿Que te parece el precio?¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí