Mañana es el gran día para la compañía Samsung, por fin después de tantas filtraciones que hasta el día de hoy siguen saliendo a la luz, podremos conocer oficialmente los nuevos dispositivos de la firma Sur-Coreana, el Galaxy S8 y Galaxy S8+.
Como suele pasar, tardarán unos días para que Samsung inicie la comercialización de sus nuevos dispositivos, sin embargo, la compañía podría tener problema con el abastecimiento de la demanda debido a la escasez de los procesadores.
El día de hoy fuentes anónimas informaron al Korea Herald, que la compañía Sur-Coreana podría enfrentarse a algunas problemas de producción de los SoC que incorporará en el Galaxy S8. Como ya sabemos, Samsung utilizará para sus nuevos equipos el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y el nuevo Exynos 8895, los cuales están siendo fabricados con procesos de 10 nm lo que le dará a los dispositivos un mayor rendimiento a un bajo consumo energetico, pero la compañía tendría dificultadas para producir los grandes volúmenes de producción esperados.
Este es un percance que no tiene presentes, ya que hace unos días Evan Blass –@Evleaks– menciono que la compañía Samsung estaba teniendo retrasos en la producción de los nuevos procesadores que utilizaría en sus dispositivos, pero en su momento solo se hablo de un pequeño retraso.
Te recomendamos | En la actualidad, Android es el sistema más atacado por malware y si, mucho más que Windows
Según los rumores, Samsung lanzará sus nuevos dispositivos en Corea de Sur con unidades limitadas, al menos en la primera ronda de comercialización. Por el momento, la firma Sur-Coreana no ha mencionado nada al respecto, pero solo es cuestión de días para que nos demos cuenta si es verdad o no de los problemas de suministros.
¿Que te parece?