InicioFabricantesSamsung confirma que comenzará a vender Galaxy Note 7 refaccionados

Samsung confirma que comenzará a vender Galaxy Note 7 refaccionados

Hace un par de semanas les habíamos comentado que la firma Sur-Coreana estaba pensando en vender Galaxy Note 7 refaccionados, pero no ha sido hasta hoy que ha llegado la confirmación por parte de la compañía. Samsung venderá Galaxy Note 7 refaccionados en algunos mercados.

La confirmación de esta noticia proviene del blog oficial de Samsung, quién menciona que los Galaxy Note 7 que han sido reparados se venderán en mercados emergentes, por lo que lógicamente su precio será mucho menor que a como se comenzaron a vender.

Te puede interesar | Filtradas las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 6 y Mi 6
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Los Galaxy Note 7 refaccionados se venderían con baterías con menor capacidad

Aunque no se ha confirmado, los Galaxy Note 7 refaccionados que Samsung comercializará vendrían con baterías con menor capacidad, por lo que serán mucho más delgadas, ya que el problema del dispositivo se debió a la batería original.

Por otra parte, Samsung se pondrá en contacto con las autoridades de cada país para ver si existe la posibilidad de vender sus dispositivos. Para finalizar, la compañía ha mencionado que los dispositivos que no se han podido rescatar se reciclarán y se les extraerá los materiales preciosos que se utilizaron para su fabricación.

Por el momento no se sabe en que mercados en concreto se distribuirán estos equipos, aunque en principio se menciono la India y Vietnam pero seguramente se expandirá a más regiones, pero la pregunta es, ¿te los comprarías?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Yo usé el teléfono cuando salió y es una autentica maravilla de no ser por el problema que ya todos sabemos. Sin duda me haría con uno de ser vendidos nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí