InicioSmartphonesAndy Rubin nos muestra en Twitter como será su nuevo smartphone con...

Andy Rubin nos muestra en Twitter como será su nuevo smartphone con Android

Hace unos meses les comentabamos las intenciones de Andy Rubin de lanzar un nuevo smartphone al mercado, el cual estaría enfocado a la inteligencia artificial, y al parecer, el dispositivo ya casi esta listo.

Según hemos podido ver en su red social de Twitter, el creador de Android ha publicado una imagen donde fácilmente se puede apreciar un dispositivo sin marcos, muy similar al diseño que utilizo Xiaomi en su Mi Mix.

Andy Rubin | Smartphone
Andy Rubin | Smartphone

El teléfono de Andy Rubin no tendrá marcos

Lo que hemos podido recoger en su tuit, menciona que está emocionado de como se perfila y ansioso por supuesto por la presentación oficial del dispositivo. Para poder desarrollar este nuevo dispositivo, Andy Rubin fundo una empresa que actualmente esta constituida por ex-Google y ex-Apple, que se encargaron del desarrollo del software y del hardware que incorporará.

De este dispositivo muy poco se sabe, hasta el momento no se han filtrado sus especificaciones, pero según podemos ver en la imagen, no esperaremos marcos, por lo que su pantalla podría cubrir gran parte de su parte frontal, por otra parte, se ha rumoreado que estará pensado para la gama alta, por lo que sus especificaciones no deberían ser menor que las que pensamos.


Samsung ha confirmado que comenzará a vender Galaxy Note 7 refaccionados en algunos mercados

Para los que nos conoce a Andy Rubin, es mejor dicho el padre de Android, se encargo de su desarrollo desde sus inicios, luego Google compro el proyecto y estuvo al frente por mucho tiempo, pero al pasar de los años, Rubin se enfoco en otros proyectos por lo que tuvo que abandonar la gran G.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí