InicioPersonalizaciónCómo tener la personalización del Galaxy S8 en mi Samsung Galaxy

Cómo tener la personalización del Galaxy S8 en mi Samsung Galaxy

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos del momento, y aunque no ha sido presentado oficialmente, ya lo conocemos bastante bien gracias a todas las filtraciones que hemos publicado de el.

Lo cierto es que cuenta con un diseño bastante renovado en comparación a sus antecesores, no tendremos botones en su parte frontal debido a la gran pantalla que el fabricante le ha introducido, por lo que apenas hay lugar para sus bordes. En su interior también tenemos novedades, el Galaxy S8 cuenta con Android 7.0 Nougat más una renovada capa de personalización que el fabricante que ha desarrollado para distinguirlos de los demás Galaxy.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S6 Edge Plus está punto de recibir su ración de Android Nougat
Tema Samsung Galaxy S8
Tema Samsung Galaxy S8

Cómo tener la personalización del Galaxy S8 en mi Samsung Galaxy

Si tienes un Samsung Galaxy con la opción de temas habilitada desde ya puedes disfrutar de la nueva personalización del Galaxy S8, lo único que debemos es descargar el siguiente archivo y descomprimir las aplicaciones, en total son dos, se instalan como cualquier apk.

Como era de esperar, es un tema de pago, por lo que tendrás de utilizar aplicaciones para que la tienda detenga el tiempo de uso de este tipo de temas, así lo explicamos unos días atrás.

¿Que te parece la personalización?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí