InicioSmartphonesEl Samsung Galaxy S8 vendrá con 6 GB de RAM, pero solo...

El Samsung Galaxy S8 vendrá con 6 GB de RAM, pero solo para estos mercados

El Samsung Galaxy S8 se convertirá entre muy poco en el nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana Samsung, el cual cuenta con un nuevo diseño y características técnicas bastante interesantes.

Pero como siempre, no todo los teléfonos inteligentes incorporan las especificaciones que nosotros hubiésemos deseado, y el Samsung Galaxy S8 no será la excepción. Según la información que majemos del nuevo dispositivo, este solo vendrá con 4 GB de memoria RAM, pero como suele hacer Samsung, habrá una variante más poderosa con 6 GB pero solo se venderá en China y Corea del Sur.

No te pierdas | Malas noticias, Google degrada al Nexus 6 a Android 7.0 Nougat
Galaxy S8 | 6 GB RAM
Galaxy S8 | 6 GB RAM

El Galaxy S8 si incorporará 6 GB de memoria RAM, pero será exclusivo para China y Corea del Sur

Pero esta no sería el primer dispositivo de Samsung en tener una versión mejorada para los mercados locales, ya que Samsung ya tiene al Galaxy C9 con 6 GB de RAM en esos mercados en concreto.

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán presentados oficialmente el 29 de marzo en un evento llevado a cabo en Nueva York y Londres, y según los últimos rumores, se podrá adquirir el 29 de abril.

Descubre más | El Nokia 6 es sometido a duras pruebas de rendimiento, así ha quedado 
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí