InicioFabricantesNokia promete actualizaciones de seguridad mensuales para sus dispositivos

Nokia promete actualizaciones de seguridad mensuales para sus dispositivos

El regreso de la compañía Nokia al mercado de los dispositivos móviles de la mano de Android ha sido una de las mejores noticias que hemos recibido este año, los dispositivos presentados por la compañía en los próximos meses comenzarán a llegar a todos los mercados, por lo que no tendrás ningún problema en probarlos.

El Nokia 3, 5 y 6 vienen con Android 7.0 Nougat de serie y como se anuncio hace unos meses atrás, estos dispositivos recibirán actualizaciones mensuales con las que el fabricante introducirá los parches de seguridad y otros arreglos en el software para que estos tengan un mejor rendimiento.

Deberías leer | El Nokia 6 ha sido sometido a una rigurosa prueba de resistencia, mira como ha quedado
Nokia | Actualizaciones mensuales
Nokia | Actualizaciones mensuales

Los Nokia serán tan seguros que los Pixel y los Nexus

Esta información la ha dado a conocer Nokia Mobile en su cuenta oficial de Twitter, en la que confirma que sus dispositivos recibirán actualizaciones de seguridad mensuales como lo hacen los Google Pixel o los Nexus, con el fin de mantener sus dispositivos completamente seguros.

Por otra parte, el fabricante no menciono cuanto tiempo suministrará actualizaciones oficiales a sus dispositivos, pero como es de suponer, solo sería por 2 años después de su lanzamiento, pero esto casi nunca sucede cuando hablamos de dispositivos baratos.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en que se comenzarán a comercializar los teléfonos inteligentes de Nokia en todos los mercados, pero estaremos muy al pendiente de esta información.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí