InicioFabricantesConfirmado, el asistente virtual que vendrá en el Galaxy S8 se llamará...

Confirmado, el asistente virtual que vendrá en el Galaxy S8 se llamará Bixby

Una de las características que más nos ha llamado bastante la atención del nuevo Samsung Galaxy S8 es el asistente virtual que la compañía Sur-Coreana Samsung ha desarrollado para el, el cual viene apoyado en la inteligencia artificial.

Aunque esta información no nos toma por sorpresa, se ha confirmado que el asistente virtual que Samsung ha estado desarrollando se llamará oficialmente Bixby, pero lo mejor de todo es que no solo será exclusivo de sus nuevos buques insignias, sino que también llegará a sus anteriores dispositivos.

Deberías leer | Nokia promete actualizaciones de seguridad todos los meses como los Google Pixel y los Nexus
Asistente de Samsung | Bixby
Asistente de Samsung | Bixby

Confirmado el nombre oficial del asistente virtual de Samsung

Tal y como vemos en la imagen, la página web de Samsung Italia ha confirmado el nombre de este asistente virtual y con el que la compañía Sur-Coreana pretende competir con Siri, Google Assistant y Cortana.

Bixby tendrá soporte hasta para 8 diferentes idiomas, algo bastante lógico, ya que Samsung tendrá que hacer frente a toda la demanda que tendrá el nuevo Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán presentados oficialmente el 29 de marzo en Nueva York y no será hasta entonces, que conozcamos todas las habilidades que incorporará este asistente virtual.

Descubre más | La versión final de Android 7.1.2 Nougat llegará el 3 de abril
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí