InicioSmartphonesAsí se ve el Samsung Galaxy S6 Edge corriendo Android 7.0 Nougat

Así se ve el Samsung Galaxy S6 Edge corriendo Android 7.0 Nougat

Hoy por la mañana les informábamos que la compañía Samsung ya había comenzado el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, aunque por ahora solo en los mercados europeos.

Una vez que ya hayas descargado la OTA e iniciado el proceso de actualización, tu dispositivo tendrá una nueva interfaz que te ofrecerá una mejor experiencia, pero además de esto, tendrás todas las novedades que incorpora Android 7.0 Nougat.

Te puede interesar | El BlackBerry Aurora ya es oficial, te contamos todas sus novedades

Tal y como vemos en las imágenes, los colores son mucho más suaves y sus iconos han tomado una forma redondeada, por otra parte, los ajustes rápidos también han tenido cambios notables.

La actualización a Android 7.0 Nougat del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge también incorpora Samsung Cloud, que es el servicio de almacenamiento de las copias de seguridad que proporciona la compañía a sus usuarios.

La OTA tiene un peso aproximado de 1.3 GB, por lo que tu dispositivo deberá tener espacio suficiente para descargarla. También es importante saber que si Galaxy S6 / S6 Edge tiene acceso root está actualización no te llegará, por lo que tendrás que descargar el nuevo firmware e iniciar el proceso de actualización de forma manual haciendo uso de la herramienta Odin.

Descubre más | Filtrados los precios que tendrán el Galaxy S8 y Galaxy S8+

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí