El Samsung Galaxy Note 7 fue el gran fracaso de la compañía Samsung el año pasado, pero eso no ha sido motivo alguno para que la compañía haya seguido adelante fabricando nuevos y mejores dispositivos móviles.
Con la presentación del Galaxy S8/S8+ casi a la vuelta de la esquina, se ha filtrado una información bastante importante del que será el reemplazo del Note 7, si, hablamos del Galaxy Note 8. Recientemente gracias a los chicos de SamMobile hemos podido conocer que el nuevo phablet de la compañía Samsung lleva el nombre en clave «Great» o Grande y no Baikal como se comento anteriormente.
Te recomendamos | Los futuros dispositivos que Nokia lance al mercado no vendrán con está importante característica
Pero aparte del nombre en clave que tendrá el Galaxy Note 8, también se ha conocido el número de modelo que la compañía le dará. Como ya era de suponer, la compañía Sur-Coreana se saltará el número 4 ya que es considerado de mala suerte, por lo que el modelo corresponde al SM-N950F.
Otra información que también se ha dado a conocer, es que Samsung estaría trabajando en una versión reacondicionada del Galaxy Note 7, el cual tendría el modelo SM-N935F. Debemos señalar que hasta el momento no hay nada confirmado sobre la información filtrada del Samsung Galaxy Note 8, por lo que debería tener mucha cautela, ya que como siempre, las filtraciones suelen cambiar dramáticamente.