domingo, enero 29, 2023
InicioNoticiasGoogle Assistant comienza a llegar oficialmente a dispositivos con Android Marshmallow o...

Google Assistant comienza a llegar oficialmente a dispositivos con Android Marshmallow o superior

Cuando Google presento sus nuevos dispositivos móviles, la compañía menciono que el asistente virtual como las funciones que sus nuevos teléfono inteligentes incorporaban iban a ser exclusivas, declaraciones que no le agradaron para nada a la comunidad Android.

Hoy en día, podemos disfrutar de todas las novedades que los Google Pixel ofrecen, e incluso, recientemente publicábamos una ROM con la que podíamos personalizar y tener todas las funciones que estos dispositivos en el OnePlus 3/3T. Al ver la respuesta de los desarrolladores independientes, Google ha reculado y desde hoy comenzará a llegar a todos los dispositivos con Android Marshmallow o superior Google Assistant de forma oficial.

Te recomendamos | Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del Huawei P10 y P10 Plus
Google Assistant
Google Assistant

Esto significa que sea cual sea tu dispositivo o de la marca o especificaciones que tenga, podrás tener el asistente virtual de Google, lo que te permitirá utilizar muchas funciones inteligentes como las tienen los Pixel.

Por supuesto y como suponíamos, el despliegue de Google Assistant comenzará por Estados Unidos, pero luego se extenderá a más países donde se habla el ingles y luego gradualmente al resto del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=W_BeK48-Bzc

Por el momento no tenemos una fecha exacta para que el asistente virtual de Google llegue a los países donde se habla el español, pero no cabe duda que es una excelente noticia, ya que casi todos los usuarios Android podremos sacar provecho de este fantástico asistente.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí