InicioNoticiasSamsung Galaxy Note 4 comienza a recibir el parche de seguridad del...

Samsung Galaxy Note 4 comienza a recibir el parche de seguridad del mes de febrero

La compañía Samsung ya ha comenzado a desplegar una nueva actualización para el Galaxy Note 4 en donde el fabricante corrige algunos problemas del dispositivo e introduce el último parche de seguridad correspondiente al mes de febrero.

Esta nueva actualización actualmente esta llegando a Alemania y Holanda con el número de compilación N910FXXS1DQB4 y tiene un peso alrededor de 380 MB. La OTA poco a poco se comenzará a expandir a nivel mundial los próximos días, pero hay que tener en cuenta que solo llegará a los dispositivos que tienen el firmware sin ninguna modificación, es decir sin acceso root.

Te puede interesar | Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8
Galaxy Note 4 | Parche Febrero
Galaxy Note 4 | Parche Febrero

Desafortunadamente es muy poco probable que la compañía Samsung suministre de forma oficial Android 7.0 Nougat de forma oficial al Galaxy Note 4, por lo que tocará a sus propietarios esperar las portaciones de otros dispositivos que si se actualizarán a esa nueva versión como el Galaxy Note 5 o Galaxy S7.

Si tienes un Galaxy Note 4 pero tienes acceso root y quieres recibir esta nueva actualización, no hay problema, a continuación te facilitaremos los firmware que ya incorporan las correcciones y el parche de seguridad correspondiente la mes de febrero, solo tenemos que instalarlo haciendo uso de Odin.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí