InicioSmartphonesEl Huawei P10 muestra excelentes resultados en las pruebas de rendimiento en...

El Huawei P10 muestra excelentes resultados en las pruebas de rendimiento en GeekBench

Ya falta muy poco para que la compañía Huawei presente oficialmente a sus nuevos dispositivos emblemas el Huawei P10 y Huawei P10 Plus, los cuales según la información que se ha filtrado días atrás serán un poco más caros que sus antecesores.

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, la compañía china ya calienta los motores del Huawei P10 sometiéndolo a pruebas de rendimiento en GeekBench, consiguiendo un puntaje realmente excelentes.

No te pierdas | Qualcomm ya trabaja en la nueva generación de procesadores, el Snapdragon 630, 635 y 660
Test de rendimiento Huawei P10
Test de rendimiento Huawei P10

Como ya todos sabemos, tanto el P10 y el P10 Plus vienen con un procesador fabricado en casa, el HiSilicon Kirin 960, con el cual la compañía pretende enfrentar al Qualcomm Snapdragon 835 y al nuevo Samsung Exynos.

En este caso estamos hablando en concreto del Huawei P10 normal con modelo VTR-L09, el cual viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat. Según la ficha, la frecuencia de su procesador es de 1.8 GHz, el cual alcanzo una puntuación en un solo núcleo de 1884 y en conjunto logro llegar hasta los 5964 puntos.

Los números hablan por si solos, el puntaje alcanzado por el nuevo Kirin 960 es bastante bueno, ya que anteriormente el puntaje alcanzado por el Moto Z (2017) que viene con un Qualcomm Snapdragon 835 a una frecuencia de 1.9 GHz alcanzo en un solo núcleo 1930 puntos y en conjunto logro llegar hasta los 6207 puntos, ahora solo falta probarlo con el nuevo procesador que Samsung lanzará este año.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí