InicioSistema OperativoAndroid Nougat llegará a finales de Febrero al Galaxy S6 y Galaxy...

Android Nougat llegará a finales de Febrero al Galaxy S6 y Galaxy Note 5 de Turquía

Después de la actualización oficial del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a Android Nougat, la compañía Sur-Coreana se dispondrá a actualizar otros de sus dispositivos y, todo parece indicar que es el turno del Galaxy S6 (variantes) y el Galaxy Note 5. La semana pasada el vicepresidente de Samsung Turquía publico en su red social de Twitter la lista de dispositivos que comenzará a actualizar la compañía de forma oficial en ese país.

Si la ruta de actualización marcha sin ninguna novedad está nueva versión de Android llegaría al Galaxy S6, S6 Edge Plus, Galaxy Note 5 la tercera semana de Febrero, en cambio para el Galaxy S6 Edge llegaría hasta finales del mes.

Te recomendamos | El Xiaomi Mi 6 podría venir con una pantalla plana y el Qualcomm Snapdragon 835
Samsung Galaxy S6 | Android Nougat
Samsung Galaxy S6 | Android Nougat

Por otro lado también tenemos buenas noticias para la familia Galaxy A (2016), estos dispositivos comenzarán a recibir de forma oficial Android Nougat en el mes de Mayo, a diferencia de la familia J que les llegaría hasta el mes de Julio.

Desafortunadamente no hay una fecha especifica para que llegue Android 7.0 Nougat al resto de dispositivos, pero por lo general a la compañía Samsung le gusta mantener sincronizada este tipo de actualizaciones con otras regiones, por lo que se rumorea que está nueva actualización podría llegar al Galaxy S6 (variantes) a Europa a finales de este mismo mes.

Vía | SamMobile

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí