InicioSistema OperativoSony reanuda la actualización a Android 7.0 Nougat para el Xperia Z5,...

Sony reanuda la actualización a Android 7.0 Nougat para el Xperia Z5, Z3 + y Z4 Tablet

Por fin!, el fabricante japones Sony acaba de reanudar el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat para el Sony Xperia Z5, Xperia Z3 + y la Z4 Tablet, después de que los primeros usuarios en recibir está nueva actualización comenzarán a reportar problemas en sus dispositivos.

El nuevo firmware que la compañía Sony está desplegando a estos dispositivos corresponden al número de compilación 32.3.A.0.376, el cual sustituiría a la acumulación que en principio desplegó y que correspondía a la numeración 32.3.A.0.372.

Te puede interesar | Estas serían las capacidades de las baterías del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus
Sony - Android Nougat
Sony – Android Nougat

El nuevo firmware se ha empezado a desplegar de forma escalonada, ya que como todos sabemos a estás alturas, las nuevas versiones de Android se realizan de está forma para poder detectar problemas como los detectados en este caso y poder solucionar los problemas a un pequeño grupo de dispositivos que a todos a la vez.

Si tienes uno de estos dispositivos te toca esperar hasta que la OTA te llegue, por otra parte, si eres experimentado y ya has instalado ROM en tu dispositivo, en este enlace creado por Xda Developers compartirán los correspondientes firmware de estos dispositivos para poder instalarlo de forma manual.

Descubre Más | Nokia quiere comprar Comptel por 347 millones, entérate para que

¿Tu ya has recibido está nueva actualización?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí