InicioNoticiasLa ROM Resurrection Remix se actualiza a Android Nougat ¡Listado de Dispositivos!

La ROM Resurrection Remix se actualiza a Android Nougat ¡Listado de Dispositivos!

Otra de las ROM personalizadas bastante conocidas en el panorama Android es Resurrection Remix, la cual hemos probado muchas veces en nuestros dispositivos móviles. Para los seguidores de está fantástica ROM hoy les traemos no una buena noticia, sino una buenísima ya que este proyecto de código abierto ha comenzado a actualizarse a Android Nougat.

Según hemos podido leer en su cuenta de Google Plus, actualmente la ROM no está disponible para todos los dispositivos, sino para unos cuantos. Resurrection Remix es una ROM personalizada que utiliza como base a CyanogenMod pero claro, incorporando nuevas funciones que permitirá nuestro dispositivo estar mucho más optimizado.

Quizás te interese: Cómo tener el Dock transparente como los Google Pixel
Resurrection Remix se actualiza a Android Nougat
Resurrection Remix se actualiza a Android Nougat

¿Por que son importantes las ROM personalizadas?

Gracias a este tipo de proyectos nuestros dispositivos podrán estar actualizados a las versiones de Android que Google vaya liberando en el mercado. Generalmente el tiempo que los fabricantes suministran actualizaciones oficiales a sus dispositivos es de dos años, luego estos quedan a la deriva y por falta de conocimientos por parte de los propietarios muchos acaban en un cajón.

Más en SW | Samsung despliega la tercera beta de Android Nougat al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Entre los primeros afortunados que podrán probar la ROM Resurrection Remix basada en Android Nougat figuran el OnePlus, Galaxy S3, LG G4, Moto G, Xperia Z, Xiaomi Redmi 3, Moto X 2014 y hasta el recién presentado OnePlus 3 entre otros.

Por ahora los desarrolladores están afinando el lanzamiento, el cual podría ser en los próximos así que muy pendientes de nuestra sección Actualidad ROM.

Si quieres empezar a probar la actualización de la ROM puedes visitar la pagina oficial de la comunidad, recuerda antes hacer un Nandroid Backup y respaldar tu carpeta EFS para evitar problemas posteriores a la instalación.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí