InicioNoticiasEl Oppo Find 9 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 ¡Leaks!

El Oppo Find 9 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 ¡Leaks!

Oppo es uno de los fabricantes que también está haciendo de las suyas en el mercado de los dispositivos móviles, y en el primer trimestre del próximo año, para ser exactos en Marzo estaría presentado su nuevo dispositivo emblema el Oppo Find 9.

Este nuevo dispositivo vendría orientado a la más alta gama de los dispositivos móviles, ya que se rumorea que el fabricante utilizaría el procesador Qualcomm Snapdragon 835 para mover su nuevo dispositivo, procesador que fue recientemente anunciado por el fabricante Qualcomm y estaría construido con procesos de 10 nm.

Te puede interesar | HTC despliega una nueva actualización para el HTC One X9, pero no es Android Nougat
Oppo Find 9 Qualcomm Snapdragon 835
Oppo Find 9 Qualcomm Snapdragon 835

Según podemos ver en está ficha técnicas el Oppo Find 9 tendría una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles. Siguiendo con el apartado multimedia, este incorporaría una cámara principal de 21 Mp con estabilizador de imagen y una frontal que llegaría hasta los 16 Mp.

El procesador Qualcomm Snapdragon 835 del nuevo Oppo Find 9 vendría acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM y tendría 128 GB de almacenamiento interno.

Más en SW| Aparece un misterioso Nokia «Pixel» en GeekBench

El Oppo Find 9 tendría un puerto de carga de Tipo C y una batería de 4,100 mAh la cual debería ser compatible con el nuevo tipo de carga que soportará el nuevo procesador de Qualcomm, Quick Charge 4.0.

En cuanto al sistema operativo aquí podría ver un error, ya que no creemos que ha estas alturas un fabricante lance un dispositivo con Android 5.1 Lollipop. Esperamos que el nuevo Oppo Find 9 venga con Android Nougat de serie, más la pequeña capa desarrollada por el fabricante para introducir más funciones.

¿Que te parece?¿Real o Fake?

Vía | GizMoChina

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí