InicioNoticiasCómo actualizar el Moto G 2015 a Android 7.1 Nougat (CyanogenMod 14.1)

Cómo actualizar el Moto G 2015 a Android 7.1 Nougat (CyanogenMod 14.1)

El Moto G 2015 actualmente es un muy buen candidato si estás pensando renovar tu dispositivo Android, relación calidad-precio muy bien compensados. La linea Moto G fue lanzada en el 2013 por parte de Motorola, aunque poco a poco fue puliendo el diseño hasta lo que tenemos hoy en día.

El Moto G 2015 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, en su corazón encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 acompañado de 1/2 GB de memoria RAM dependiendo de la versión que queremos adquirir. Si tienes este fantastico dispositivo desde ya puedes instalar la última versión de Android que Google a lanzado al mercado. ¡vamos al tema!

Quizás le interese | Samsung despliega la segunda beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
Actualizar el Moto G 2015 a Android 7.1 Nougat
Actualizar el Moto G 2015 a Android 7.1 Nougat

Cómo actualizar mi Moto G 2015 a Android 7.1 Nougat

Para realizar el siguiente procedimiento su dispositivo deberá tener instalado un recovery avanzado, acceso root y por supuesto, el bootloader desbloqueado. Dicho esto, también le recomendamos que realice una copia de seguridad de su dispositivo como también de la carpeta EFS, para que pueda restaurar el dispositivo si pasa algo durante o después de la instalación.

Archivos necesarios

  • CyanogenMod 14.1 – Descargar
  • Gapps Android Nougat – Descargar

Procedimiento

  • Descargamos los archivos a la memoria de nuestro dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery
  • Hacemos los Wipes (cache, system, data, dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos las Gapps
  • Reiniciamos

Con la instalación de CyanogenMod 14.1 en nuestro Moto G 2015 lo estaremos actualizando a Android 7.1 Nougat de forma extraoficial. Ahora solo toca que nos dejes un comentario de que tal te ha parecido está fantástica ROM.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí