InicioSmartphonesLeEco lanza el Cool 1 Dual, un phablet con doble cámara de...

LeEco lanza el Cool 1 Dual, un phablet con doble cámara de 13MP

Cada vez más escuchamos más novedades sobre la firma china LeEco, la cual poco a poco parece que poco a poco se va ganando un espacio entre los fabricantes. Esta vez ha realizado el anuncio de un nuevo dispositivo al cual se lo conoce como Cool 1 Dual. Algo que destaca de este terminal es su doble cámara trasera, algo que poco a poco vemos como se va instaurando en diferentes dispositivos y que al parecer será una característica normal en futuros terminales.

En el LeEco Cool 1 Dual, nos encontraremos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p). Tiene un cuerpo de metal y en su interior lleva un procesador Snapdragon 652 con cuatro núcleos Cortex-A53 corriendo a 1.2GHz y cuatro núcleos Cortex-A72 corriendo a 1.8GHz. A este le acompaña la GPU Adreno 510 y 3GB o 4GB de RAM.

LeEco Cool 1 Dual
LeEco Cool 1 Dual

Como ya hemos mencionado, una de sus características llamativas es su doble cámara trasera, ambas de 13MP y similar a lo que vemos en el Huawei P9. Uno de los sensores de 13MP en monocromático, mientras que el otro es el que captura los colores. LeEco promete un 20% de mejora en la calidad de la imagen al usar el sensor monocromático, y los resultados serían mejores, pero, obviamente, la imagen saldrá en blanco y negro.

La cámara principal se complementa con un flash de doble tono y grabación de video a 4K. Por otro lado, nos encontraremos con una cámara de 8MP en la parte frontal de este Cool 1 Dual. Este dispositivo también nos ofrecerá 32GB o 64GB de almacenamiento no expandible, un sensor de huellas dactilares, LTE, soporte para Dual-SIM, batería de 4.060 mAh y Android Marshmallow bajo eUI v5.6 que es la capa de LeEco.

El Cool 1 Dual saldrá a la venta en China el 26 de agosto. El modelo de 3GB de RAM / 32GB tendrá un precio de aproximadamente $166 dólares al cambio, mientras que la versión con 4GB de RAM y 32GB tendrá un precio aproximado de $226 dólares. El más top con 4GB de RAM y 64GB de ROM tendrá un precio aproximado de $257 dólares.

Te recomendamos: Los dispositivos 100% Google podrían llegar en Septiembre

En el siguiente enlace podrás visualizar la calidad de las fotografías gracias a la web ZOL, y también cuentan con comparativas de calidad contra el iPhone 6s Plus por lo que si gustas puedes darle un vistazo.

LeEco Cool 1 Dual | Fotos

¿Qué te parece el nuevo LeEco Cool 1 Dual? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí