InicioFabricantesEl Xiaomi Mi 5 sobrepasa las 16 millones de unidades reservadas.

El Xiaomi Mi 5 sobrepasa las 16 millones de unidades reservadas.

El Mobile World Congress 2016 ha finalizado, y una de las sorpresas que vimos en el evento de telefonía móvil más grande del mundo, estuvo el Xioami Mi 5, el nuevo buque insignia de la firma china y que se ganó las miradas de todo el mundo por todas las novedades que este nos ofrece.

Tal como vimos en la presentación, el Xiaomi Mi 5 estará disponible para su compra desde el 1 de marzo (mañana) por medio de la tienda de Xiaomi en China. Tal y como se ha visto con otros dispositivos, tenemos un recuento de las unidades de reserva que suelen hacerse de los nuevos terminales.

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Más de 16 millones de Xiaomi Mi 5 han sido reservados en su pre venta, según datos de la propia Xiaomi. Este es un número bastante impresionante, e incluso se dice que es un nuevo record para para la empresa china que a menos de una semana de su presentación ya cuenta con esta gran cifra.

En cuanto a las ventas, la fecha oficial para comprar el Xiaomi Mi 5 empieza mañana a las 10 de la mañana (hora de China), y la compañía ofrecerá la variante de color blanco en las versiones de 32GB/3GB y 64GB/3GB. De momento se desconoce cuando estará a la venta la versión PRO de 128GB/4GB con acabado de cerámica, pero estaremos atentos a cualquier novedad para dárselas a conocer.

¿Qué te parecen las cifras de pre venta del Xiaomi Mi 5? ¿Crees que este será el «flagship killer» de este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí