sábado, enero 28, 2023
InicioEventosXiaomi Mi 5, especificaciones técnicas oficiales.

Xiaomi Mi 5, especificaciones técnicas oficiales.

El momento ha llegado y finalmente tenemos entre nosotros al nuevo buque insignia del fabricante chino Xiaomi, el Xiaomi Mi 5. Luego de una larga espera y de un ir y venir de filtraciones y rumores, Hugo Barra personalmente se ha hecho presente en el Mobile World Congress 2016 en la ciudad de Barcelona, y nos ha contado todos los detalles de este nuevo dispositivo que viene a codearse en la gama alta con los distintos fabricantes.

El Xiaomi Mi 5 llega luego de 18 meses de que su predecesor, el Xiaomi Mi 4, fuera anunciado el 22 de julio de 2014. Pero pasemos mejor a conocer las especificaciones y novedades que tiene para ofrecernos el nuevo flagship de la compañía china.

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5, especificaciones técnicas 

[table id=35 /]

Como podemos ver la compañía Xiaomi también se sube al carro del Qualcomm Snapdragon 820 y lo acompañarán 3 o 4 GB de memoria RAM, esto dependerá de la versión que el cliente elija. Nos encontramos con una pantalla normalita de 5,1 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, la cual permitirá tener una mejor autonomía a su batería de 3000 mAh.

En cuanto a su precio costará 300 euros el de 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, por otro lado 350 euros el de 64 GB + 3 GB de RAM y para finalizar los precios 400 euros el de 128 GB + 4 GB de RAM.

De momento estas son las novedades que nos ha contado Hugo Barra durante la presentación del Xiaomi Mi 5. Todavía no finalizan las novedades del Mobile World Congress por lo que no te pierdas de sus detalles en la sección especial que hemos creado para este evento.

[[[]] align=»full» cite=»» link=»» color=»#9C27B0″ class=»» size=»»]Sigue con nosotros todas las novedades del MWC 2016[/[[]]]

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí