InicioFabricantesEstos son los países a los que llegará "Project Valley", el smartphone...

Estos son los países a los que llegará «Project Valley», el smartphone plegable de Samsung.

Si te mantienes al pendiente con las noticias del mundo Android, sabrás que desde el mes de marzo de este año, un funcionario de la firma sur coreana Samsung, reveló que la compañía está trabajando en un dispositivo plegable, el cual es conocido con el nombre en código al interior de la firma como»Project Valley«.

Apenas el mes pasado, se daban a conocer novedades que revelaban algunas de las especificaciones que llevaría este dispositivo y también se hablaba de la posibilidad de que este sea presentado el mes de enero de 2016.

Project Valley
Protoripo de Project Valley

Ahora un reporte exclusivo dado a conocer en SamMobile, muestra la lista de paises en las que estará disponible Project Valley. Dichos países son los siguientes: Reino Unido, Alemania, Italia, Países Nórdicos, Francia, Polonia, y obviamente el país de origen de Samsung, Corea del Sur. También se reveló que el dispositivo llevaría el número de modelo SM-G929F.

De momento la lista no hace mención a Estados Unidos, por lo que por ahota, el país norteamericano no contará con la suerte de estar entre los afortunados, aunque no podemos descartar la posibilidad de que Samsung expanda la disponibilidad del dispositivo, según menciona el informe.

Estaremos atentos a cualquier cambio o nueva información que se pueda generar en torno a Project Valley para dárselas a conocer lo antes posible.

¿Qué te parece Project Valley? ¿Crees que tenga potencial o es muy pronto para este tipo de dispositivos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | SamMobile |

Vía | GSM Arena |

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí