Anteriormente les habíamos hablado del Oukitel K4000, el cual incorpora una gran batería de 4000 mAh y una pantalla ultra resistente con el que incluso podía clavar clavos en un trozo de madera. Pero al parecer esto no ha sido suficiente y la firma china Oukitel nos presenta su nuevo Oukitel K6000.
Este dispositivo cuenta con una inmensa batería de 6000 mAh que no solo te proporcionará una larga duración, sino que también cuenta con carga rápida. Con solo cinco minutos conectados a la corriente el Oukitel K6000 te dará dos horas de conversación con redes 2G. Algo curisos es que cuenta con carga inversa, la cual permite al Oukitel K6000 cargar otros dispositivos.
Según Oukitel, los usuarios serán capaces de tener hasta diez días de rendimiento, aunque esto también será haciendo uso del modo de ahorro de energía. Algo en lo que Oukitel también ha estado trabajado es en el diseño de dispositivo, algo que llama la atención en un mercado cada vez más competitivo, aunque en efecto este no es el dispositivo con batería más amplia de Oukitel.
En junio pasado, dieron a conocer el Oukitel K10000, y bueno, si el Oukitel K6000 tiene una batería de 6000 mAh, creo que podemos hacernos claramente la idea de la capacidad del K10000, o sea de 10000 mAh el cual aparentemente te alejaría al menos una semana de los cargadores.
El resto de la especificaciones del K6000 son desconocidas, al igual que la disponibilidad y el precio, aunque se espera que toda la información del dispositivo sea revelada en varias semanas, por lo que te las daremos a conocer por si te interesa este dispositivo.
¿Qué piensas de este Oukitel K6000? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Fuente | GizmoChina |
Vía | Phone Arena |