InicioAplicacionesEl streaming de juegos android llegará a YouTube muy pronto.

El streaming de juegos android llegará a YouTube muy pronto.

YouTube Gaming se hizo oficial en la Play Store desde el mes pasado, dando la oportunidad a los usuarios de poder seguir en vivo las partidas de video juegos por medio de su propio servicio. Este se presenta como un rival de la plataforma Twitch que permite a los presentadores transmitir contenido desde su computador.

Tenemos novedades en cuanto a lo que planes que tiene Google para futuras actualizaciones de la aplicación de Youtube, la cual le permitirá a los usuarios transmitir directamente las partidas de juegos desde sus dispositivos Android. Esta noticia se dio a conocer por medio del Tokyo Game Show y dijeron que esta opción estaría disponible muy pronto.

youtube_gaming

Los juegos desde el móvil son bastantes populares en Japón y al parecer Google quiere tomar ventaja de esta popularidad y estas son las declaraciones que ha dado un directivo de YouTube:

“Japan’s mobile games define its gaming culture, far more so than in other countries … This trend shows there’s a real need for gamers to easily share what’s on their screen with the gaming community” – Ryan Wyatt, global head of YouTube Gaming

«Los juegos móviles en definen una cultura de juego, mas que en otros paises … Esta tendencia muestra que hay una necesidad real para los gamers de compartir de manera fácil lo que hay en sus pantallas con la comunidad gamer.» – Ryan Wyatt, director global de YouTube Gaming

Todavía se desconoce como funcionará esta opción, cual será la resolución de transmisión o las características que soportará, aunque se espera que se realice algún pronunciamiento en alguna fecha cercana a su lanzamiento.

¿Crees que esta opción será útil? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Articulo de interés | Mirrativ, una mezcla entre Periscope y Twitch para el streaming de la pantalla de tu dispositivo.

Fuente | Android Authority

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí