Ya disponible las Gapps diseñadas para Android 5.1 Lollipop, la cual hemos seleccionado la mas ligera para que la puedas instalar en tu dispositivo después de instalar una ROM personalizada basada en esta version de Android. Para los que no saben que son las Gapps, simplemente son los servicios de Google tales como Play Store, Youtube, Gmail etc, y para poder disfrutar de ellos es necesario instalar las Gapps después de realizar la instalación de una ROM personalizada siempre y cuando el desarrollador de la ROM no las aya incluido en el paquete de instalación.
El proceso de instalación es super fácil, solo las tenemos que flashear después de instalar la ROM, recuerda que estas Gapps son diseñada para Android 5.1 Lollipop y no para versiones anteriores.
Link de Descarga
También incluiremos todas las versiones para que la selecciones tu mismo.
- Gapps para Android 5.1.X Lollipop.
- Gapps Full para Android 5.1.X Lollipop.
- Gapps Mini Android 5.1.X Lollipop.
- Gapps Micro Android 5.1.X Lollipop.
- Gapps Nano Android 5.1.X Lollipop.
- Gapps Pico Android 5.1.X Lollipop.
- Gapps Pico Uni Android 5.1.X Lollipop.
Ahora si no hay escusa para que puedas probar todas las ROM personalizadas que quieras en tu Android.
Si buscas las Gapps para una version inferior de Android puedes visitar el siguiente articulo.
Lo último: Ya disponibles las Gapps de Android 7.0 Nougat
¿Que te a parecido este articulo?
Amigo.. Debo instalarlas todas?
No, solo selecciona una, saludos
AMIGO PUIEDEN SER CUALQUIER GAPPS??
HOLA, ACABO DE INSTALAR TAL CUAL COMO DICE AHÍ [Nueva] OwnROM basada en Android 5.1.1 Lollipop para el Galaxy S3.
PERO DESPUES DEL PRINCIPIO DONDE DICE SAMSUNG, SE QUEDO EN UNAS BOLITAS DE COLORES DANDO VUELTAS, CINCO MUNITOS Y NADA, ¿ QUE PUEDO HACER? GRACIAS
Entra en modo recovery y has los wipes a mi me funciono sin problemas pero la desinstale por que me daba mucho lag, saludos
CUALQUIERA DE ESAS GASS SIRVE PARA L ROM cm-12.1-20151006-UNOFFICIAL-i9300.zip DE LLOLLIPON