InicioActualidad ROMLos Sony Xperia C3 y T2 Ultra recibirán Lollipop.

Los Sony Xperia C3 y T2 Ultra recibirán Lollipop.

Hace unas semanas atrás se daba a conocer la noticia de que Sony solo actualizaría a android Lollipop los dispositivos de la familia Xperia Z. Esto creó cierto malestar en muchos de los usuarios que no poseen un dispositivo Z, pero al parecer Sony ha cambiado de decisión y todo indica a que mas dispositivos de la familia Xperia serán actualizados.

Soluciones Windroid

Esta vez los que se han sido añadidos a la lista de actualización por parte de Sony son los Xperia C3 y T2 Ultra. Esto ha sido confirmado por Sony por medio de su página web, esto como parte de una noticia en la que se anunciaba la próxima actualización de los Xperia Z3, Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet.

La próxima semana será el turno de los Xperia Z2 y la Xperia Z2 tablet. Estas actualizaciones para la familia Z, serán lanzadas a nivel mundial aunque aún no hay fecha concreta para los C3 y T2 Ultra, solo hacen un llamado ha estar atentos  para mayores detalles.

Por supuesto en Soluciones Windroid lo estaremos y les haremos llegar las ultimas novedades sobre la actualización de estos dispositivos, así mantente atento a nuestra página y publicaciones.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Sony

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí